Blog

Últimas entradas

  • Descansa bien para afrontar un día cargado de energía

    El pasado viernes, día 15, se celebró el Día Internacional del Sueño y en Franco Interiores queremos recordarte la importancia de la calidad del sueño. Dormir bien es crucial para mantener el bienestar diario. Adoptar hábitos saludables y crear un ambiente propicio para dormir pueden marcar una gran diferencia en la calidad del sueño y…

    Leer más

  • Dale un nuevo look a tu hogar… sin escombros

    Si estás pensando en dar un nuevo giro a tu hogar, adecuar alguna estancia a tu estilo y crear espacios mejor distribuidos, te presentamos algunas ideas creativas para revitalizar ambientes. Suelos, puertas, paredes, armarios, pintura, papel, vinilos, cortinas, estores, toldos y muchos más elementos pueden dar un giro a tu morada. Cada época tiene su…

    Leer más

  • Aumenta la seguridad de tu hogar con las persianas enrollables antirrobo

    ¿Conoces las tradicionales persianas enrollables? ¿Y las enrollables antirrobo? Estos dos tipos ofrecen características diferentes en cuanto a función y seguridad. Os contamos las características. Las persianas enrollables convencionales son aquellas que se recogen en la parte superior y cuando se bajan periten controlar la entrada de la luz y dotar de privacidad a un…

    Leer más

  • Las terrazas invernales son una alternativa para seguir manteniendo el mismo espacio que en verano

    Hoteles, restaurantes y cafeterías. Cada vez son más los empresarios que apuestan por cerrar sus terrazas para disfrutarlas en invierno. De esta forma, se garantiza el trabajo a pesar de las condiciones climáticas. El cerramiento de terrazas es una práctica que consigue espacios confortables para los clientes. Existen multitud de cerramientos y cada cliente elige…

    Leer más

  • El mundo de los rellenos nórdicos tiene exclusividades al alcance de unos pocos

    Los rellenos nórdicos son nuestra salvación en invierno. Nos permiten dormir con la temperatura adecuada y contribuyen a nuestro descanso. Esta prenda de cama tiene muchas peculiaridades y sus diferentes alternativas nos llevan a un mundo todavía por descubrir. Sintéticos y naturales, los rellenos nórdicos se comercializan en diferentes medidas y densidades y dar con…

    Leer más

  • VINILOS ADHESIVOS, LA ALTERNATIVA AL TRADICIONAL PAPEL PINTADO CON MÚLTIPLES VENTAJAS

    Los vinilos adhesivos son una excelente opción para decorar y personalizar diversas superficies en interiores y exteriores. Se han convertido en una alternativa al tradicional papel pintado gracias a ventajas significativas como el método de aplicación o su adaptabilidad a casi todas las superficies. Si estás pensando en cambiar muebles, puertas, suelos o encimeras, los…

    Leer más

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?