Pirineos descanso

Proporcionarnos descanso

A lo largo de nuestra vida, pasamos más de 25 años durmiendo, así que es importante tener en cuenta la calidad del colchón en el que descansamos. Un buen descanso es esencial para nuestra salud y bienestar. Nosotros lo sabemos y por ello queremos ofrecerle el mejor equipo de descanso, compuesto por colchones, somieres, canapés y almohadas.

En Franco interiores trabajamos con marcas que implican calidad, variedad y servicio post-venta, cualidades que compartimos y valoramos.

PIKOLIN: Líderes del sector descanso en España, Francia y Portugal. Es una marca que se basa en la investigación y desarrollo.

BULTEX: Recibe el nombre de la innovación tecnológica de un material compuesto por millones de células dispuestas como un panal de abeja.

LATTOFLEX: Marca tecnológica que se dedica a la personalización de los colchones en función de las necesidades de sus clientes.

EPEDA: Marca francesa que combina lo artesanal con las innovaciones tecnológicas más vanguardistas.

PIRINEOS DESCANSO

Nosotros, bajo la marca Pirineos Descanso desarrollamos la actividad en Sabiñánigo, Jaca y comarcas.

Puede contactar con nosotros o venir a visitarnos y estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite acerca de nuestros productos de descanso. Además contamos con una sala de exposición donde podrá ver y probar nuestros colchones, almohadas, somieres y canapés.

Nos podrá encontrar físicamente en el municipio de Sabiñánigo, en la calle Serrablo, nº 128, 130. También le podemos atender de forma personalizada y mediante cita previa en center Business de Jaca.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Puntualidad: Nos aseguramos de que todos los envíos lleguen a tiempo, valoramos la puntualidad.
Profesionalidad: Somos buenos conocedores de nuestro campo, resolvemos cualquier imprevisto.
Confianza: Estamos a su disposición, antes cualquier problema no dude en llamarnos.
Garantía: Trabajamos con las mejores marcas y de mayor calidad.
Experiencia: La experiencia de llevar 70 años cuidando sus sueños.
Innovación: Conocedores de las últimas tecnologías disponibles para su mejor elección.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?