Ahorro energético

Automatismos para un mayor ahorro energético

Una casa con un buen aislamiento térmico es sinónimo de ahorro energético y un ahorro en nuestras facturas y en nuestros sistemas de climatización. El aislamiento en fachadas, tabiques y cubiertas hace que el calor se quede en el interior e impide la entrada del frío. Y esto engloba tanto a tu hogar como a tu negocio.

Para ello contamos con los automatismos Somfy, que permiten tener tu espacio conectado. Creamos casas y empresas inteligentes para que puedas tener un control integral de tu hogar desde una aplicación en tu móvil.

Subir o bajas persianas o toldos y tener el control de acceso de puertas te permitirá poder gestionarlo sin estar en casa. De esta forma podrás manejar y programar tus mecanismos motorizados para tener las máximas horas de luz en invierno y aprovechar las horas de sombra en verano.

Convierte el ahorro energético en económico.

PERDIDA DE ENERGÍA EN SU VIVIENDA

A continuación le mostramos una tabla que indica el ahorro que se produce en el hogar por contar con nuestros servicios de aislamiento energético.

AislamientoAhorro (%)
Muros exteriores35
Tejado25
Persianas y cerramientos25
Puentes térmicos15

Una vivienda pasiva siempre está orientada a reducir las necesidades energéticas de calefacción y refrigeración, alcanzado hasta un 75% de ahorro.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?