Visual Decó

Diseño corporativo

Ante un mercado cada día más competitivo, las empresas necesitan una imagen que atraiga al cliente. Por eso es imprescindible tener una buena imagen corporativa que sea atractiva, de confianza y permita diferenciarse del resto de competidores.

En VISUAL DECÓ diseñamos, damos forma a su negocio y a su imagen corporativa. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de darle un toque especial a su negocio, con diseños carismáticos y personales. Realizamos múltiples trabajos como son lonas comerciales, escaparates, banderolas, entre otras cosas que a continuación os informamos.

BANDEROLAS

Las banderolas publicitarias son una herramienta muy efectiva para los negocios. Son muy visuales y capaces de captar la atención de todas las personas que paseen cerca de su local. Es una publicidad asequible y con múltiples opciones.

Las banderolas son completamente personalizables, pueden ser de diferentes materiales, todos ellos capaces de soportar las inclemencias meteorológicas. Además pueden ser de múltiples formas, diverso contenido como textos, logos e imágenes y también pueden contener iluminación.

Además de banderolas, también realizamos lonas comerciales, señales y vallas publicitarias.

RÓTULOS

Realizamos para poder poner al frente de sus negocios rótulos completamente personalizados en placas de metacrilato y placas de metal grabadas. Además también realizamos letras corpóreas.

VINILOS

Viste y decora las paredes de tu hogar y tu negocio con el mejor estilo. Los vinilos sustituyen al tradicional papel pintado con las mejores prestaciones. Además de poder lavarlos, si se quitan no dejan residuos como pegamento. Las nuevas tecnologías hacen que los vinilos sean más resistentes. Además hay multitud de diseños desde más llamativos a discretos.

Los vinilos aportan una gran variedad de diseños para tu hogar y para tus estancias preferidas ya que son muy versátiles y pueden decorar desde grandes o pequeños objetos, pueden ser traslucidos u opacos, al acido, flexibles, lisos… su buena  adherencia nos permite colocarlos en casi cualquier tipo de superficie: hormigón, pladur, cristal, metal, plástico, ladrillo y madera.


Diseño propio y a tu medida

Nosotros lo colocamos

Calidad garantizada

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?