Dale un nuevo look a tu hogar… sin escombros

Si estás pensando en dar un nuevo giro a tu hogar, adecuar alguna estancia a tu estilo y crear espacios mejor distribuidos, te presentamos algunas ideas creativas para revitalizar ambientes.

Suelos, puertas, paredes, armarios, pintura, papel, vinilos, cortinas, estores, toldos y muchos más elementos pueden dar un giro a tu morada.

Cada época tiene su tendencia y en Franco Interiores somos especialistas en combinar la modernidad con la esencia de nuestros clientes. Si hablamos de decoración, combinar los colores de los elementos textiles con los de muebles o paredes permite generar una mayor sensación de paz visual. Los accesorios como tiradores de puertas, pomos de armarios o elementos decorativos ayudan a reducir el ruido visual al mismo tiempo que favorecen la organización.

Renovar los textiles es fundamental para dotar calidez a un espacio como el salón o los dormitorios. Las cortinas, las alfombras o las colchas ayudan a conseguir estancias únicas y especiales.

Otra opción recurrente es dar un lavado de cara a muebles o paredes con vinilos. Son perfectos para cambiar por completo la apariencia de las superficies que vemos diariamente. Hay miles de modelos disponibles y destacan por su resistencia, versatilidad y durabilidad.

A menudo se combinan juegos de iluminación como lámparas de pie, de mesa o luces led con sensores de movimiento, perfectos para escaleras, pasillos o armarios. Estas luces con sensores son un sistema de asistencia tecnológica que facilita el tránsito por las noches o la visibilidad en sitios oscuros.

Otro ejemplo de asistencia tecnológica son las programaciones de dispositivos de seguridad como las persianas y estores automáticos que, junto con dispositivos de control de temperatura, pueden suponer un gran ahorro energético.

Tecnología, comodidad, estilo y funcionalidad son los cuatro puntos en los que basamos nuestras reformas sin escombro. Un claro ejemplo de la evolución de los hogares que nos favorezcan un estilo de vida cómodo al mismo tiempo que contribuyen al ahorro económico.


974482423

info@francointeriores.es


Calle Serrablo 128-130 Sabiñánigo

Center Business Jaca


Lunes a Viernes

10 – 13:30, 17:30 – 19:30.

©  2023 francointeriores.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?