Las terrazas invernales son una alternativa para seguir manteniendo el mismo espacio que en verano

Las terrazas invernales son una alternativa para seguir manteniendo el mismo espacio que en verano


Hoteles, restaurantes y cafeterías. Cada vez son más los empresarios que apuestan por cerrar sus terrazas para disfrutarlas en invierno. De esta forma, se garantiza el trabajo a pesar de las condiciones climáticas.

El cerramiento de terrazas es una práctica que consigue espacios confortables para los clientes. Existen multitud de cerramientos y cada cliente elige los que más le interesen según sus necesidades. Los más comunes son los cerramientos de cristal o aluminio. Gracias a ellos se pueden aislar espacios con toldos plegables o cristales correderos que permiten abrir o cerrar diferentes áreas según las necesidades de cada momento o paneles de cristal fijos, si lo que nos interesa es tener una terraza fija.

Estas dos opciones proporcionan vistas del exterior, permiten que entre la luz natural y protegen del viento y del frío a los clientes.

Para mejorar todavía más la experiencia de los usuarios, este tipo de terrazas cerradas ofrecen estufas eléctricas que ayudan a conseguir y mantener la temperatura deseada.

Como valor añadido, la iluminación juega un papel fundamental para crear ambientes acogedores y atractivos. Dependiendo del lugar en el que se cierre la terraza, habrá más o menos luz solar y, en muchas ocasiones, será necesario conseguir regular la luz con aparatos eléctricos. Los elementos decorativos también juegan un papel fundamental para hacer agradable el espacio. Personalizar las vidrieras o las lonas con los logos y el nombre del local ayudará a potenciar la imagen de marca. Lo mismo ocurre con el mobiliario de las terrazas, que deberá seguir la línea de la marca para estar en consonancia con el interior.

Trabajar menos en invierno por las inclemencias del tiempo ya no es una excusa. La restauración y el frío no están reñidas y las terrazas cerradas son una solución en auge que hará que los negocios de la hostelería puedan funcionar a pleno rendimiento.

Tantos son los beneficios de las terrazas invernales que se suman a esta iniciativa muchos particulares para disponer de una en sus propias casas. Tomar el sol de invierno a cubierto nuca había sido tan fácil.


974482423

info@francointeriores.es


Calle Serrablo 128-130 Sabiñánigo

Center Business Jaca


Lunes a Viernes

10 – 13:30, 17:30 – 19:30.

©  2023 francointeriores.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?