Dota a tu hogar de un espacio extra gracias a las camas canapé

El canapé abatible es el elemento ideal para solucionar los problemas de espacio en las viviendas de tamaño reducido. El ocio en las familias ha aumentado exponencialmente y siempre intentamos encontrar almacenaje donde sea. En estas líneas queremos contarte las ventajas de colocar canapés abatibles en los dormitorios.

Cada vez llenamos más nuestras casas pero vaciarlas nos cuesta más. Y cuando esto ocurre nos encontramos con un problema: ¿dónde almacenamos nuestras cosas? Las soluciones están a la orden del día y una de las más comunes son las camas con canapé que favorecen la optimización del espacio.

El almacenamiento adicional es la primera ventaja de este tipo de camas. El hueco que queda entre la parte superior, donde ponemos el colchón, y el suelo es aprovechado para aprovechar al máximo los espacios, sobre todo en habitaciones pequeñas o con poco espacio para guardar enseres.

El espacio de almacenamiento adicional que ofrece el canapé ayuda a mantener la habitación organizada y ordenada ya que se permiten guardar objetos de forma discreta y de fácil acceso, otra de las ventajas. Cuando queremos alguno de los útiles que hemos guardado en el canapé solamente tenemos que levantar por la parte abatible. Una vez abierto, con un simple golpe de vista, sabremos dónde se encuentra lo que estamos buscando.

Diferentes diseños y acabados (maderas, polipiel, tapicerías) personalizarán nuestro dormitorio, demás de ofrecer una gran estabilidad ya que el sistema de apertura y cierre está diseñado para soportar perfectamente el peso del colchón y de las personas que duerman encima.

Todo son ventajas, así que si necesitas un espacio extra en tu casa, apuesta por las camas canapé, una excelente opción para mantener el orden ofreciendo una solución práctica y funcional.


974482423

info@francointeriores.es


Calle Serrablo 128-130 Sabiñánigo

Center Business Jaca


Lunes a Viernes

10 – 13:30, 17:30 – 19:30.

©  2023 francointeriores.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?