Muebles plegables - Franco Interiores

Muebles plegables, una opción perfecta para los que busquen optimizar el espacio

Los muebles convertibles son una excelente solución para optimizar el espacio en el hogar, especialmente en apartamentos pequeños o habitaciones multifuncionales. Nos ayudarán a aprovechar mejor el espacio al mismo tiempo que nos aportan versatilidad permitiendo una mayor flexibilidad en las estancias de nuestros hogares.

Camas nido, camas de pared, sofás cama o literas plegables son algunos de los muebles que pueden ayudarnos a conseguir lo que estamos buscando.

Las camas nido son camas dobles y se caracterizan porque una se guarda bajo la otra. Son perfectas para habitaciones infantiles o de invitados así como para cualquier espacio que necesite una cama adicional sin ocupar mucho espacio diario.

Otra opción son las camas de pared que se pliegan verticalmente. De esta forma se almacenan dentro de un armario o contra la pared y suponen una opción versátil y funcional para dormitorios con espacio reducido. Este tipo de camas se suelen utilizar mucho en estancias que funcionan de oficina o de cuarto de recreo durante el día pero a las que se les dota de camas para poder convertirlas en dormitorios. Con las literas plegables ocurre lo mismo. Son camas altas que se pueden plegar contra la pared o dentro de un mueble de forma que se deja el espacio libre cuando no se usan.

Los sofás camas son una de las mayores apuestas por los clientes que quieren obtener una solución flexible en cuanto a salas de estar, salones o estudios. Pueden ser un sofá por el día y una cama por la noche por lo que permite respetar el espacio de la sala durante las horas puntas. Además, hay muchos tipos de colchones para encontrar el que más se adapte a lo que buscamos.

Para conseguir los muebles convertibles que más se adapten a nuestras necesidades tendremos que realizar una medición del espacio disponible para asegurar que el mueble encaje adecuadamente tanto en su forma plegada como desplegada. La facilidad y la calidad del mueble que necesitemos también son atributos que tenemos que tener en cuenta para invertir en un mecanismo de plegado y desplegado robusto y fácil de usar.

Probar la comodidad de las camas o sofás que nos interesan y elegir un diseño que se integre con nuestro estilo y con la decoración existente son otros de los aspectos que tenemos que tener en cuenta.


974482423

info@francointeriores.es


Calle Serrablo 128-130 Sabiñánigo

Center Business Jaca


Lunes a Viernes

10 – 13:30, 17:30 – 19:30.

©  2023 francointeriores.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?