FRANCO INTERIORES, ESPECIALISTAS EN TERRAZAS Y VELADORES PARA LA HOSTELERÍA

Cuando se trata de crear comodidad e intimidad en una terraza de bar, hay varias consideraciones que debemos tener en cuenta como la distribución del espacio ya que las mesas y sillas deben posicionarse de manera que haya suficiente espacio entre ellas para permitir la comodidad y la privacidad de los clientes. Tenemos que dejar espacios suficientemente amplios para que los comensales no se sientan incómodos o intrusivos.

Si queremos separar unos espacios de otros se pueden utilizar separadores visuales como paneles de madera, biombos o cortinas. En todos ellos pueden aparecer vinilos con los logos del establecimiento. Estos elementos sumados a plantas en maceteros ayudarán a conseguir divisiones visuales entre las distintas áreas de la terraza. Esto puede proporcionar cierto grado de privacidad y crear una sensación de espacio más íntimo.

Si la terraza está ubicada en una zona ruidosa, se pueden instalar pantallas acústicas para reducir el ruido y crear un ambiente más tranquilo. Estas pantallas pueden ser estructuras decorativas o materiales especiales que absorben el sonido. También pueden estar decoradas con el nombre o el logo del bar restaurante.

Por otra parte, estas terrazas permiten conseguir la luz que se necesita. La iluminación desempeña un papel importante en la creación de una atmósfera acogedora e íntima. Utiliza una combinación de iluminación ambiental suave, como luces colgantes o lámparas de mesa, para crear un ambiente cálido y agradable.

La decoración de la terraza es otro de los elementos clave. Es necesario prestar atención a los detalles en la decoración de la terraza. Para ello se pueden elegir muebles cómodos y acolchados, cojines y almohadones suaves para las sillas, y textiles que agreguen calidez y confort. El uso de colores cálidos y materiales naturales para crear un ambiente acogedor.

La privacidad visual es otro de los elementos que debemos tener en cuenta a la hora de adaptar nuestra terraza al lugar donde se encuentra. Si la terraza está ubicada cerca de áreas transitadas o miradas curiosas, se pueden utilizar elementos como cortinas ligeras, estores, celosías o enrejados para agregar privacidad y limitar las vistas no deseadas.

Por último, apuesta por una sonorización correcta en la que puedas poner música suave y de volumen adecuado para no interferir en las conversaciones de los clientes y para mantener una sensación íntima en la terraza.

En Franco Interiores te ayudamos a conseguir el espacio que necesitas para tu bar o restaurante. Cada espacio es único y es importante adaptar estas ideas a la configuración específica de tu terraza. Consideraremos las necesidades y preferencias de tus clientes para conseguir un ambiente cómodo y acogedor que promueva la intimidad y la satisfacción de los v


974482423

info@francointeriores.es


Calle Serrablo 128-130 Sabiñánigo

Center Business Jaca


Lunes a Viernes

10 – 13:30, 17:30 – 19:30.

©  2023 francointeriores.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?