El descanso en los adolescentes garantiza el éxito en la vuelta al cole

El descanso en los adolescentes garantiza el éxito en la vuelta al cole

Descanso

Clase por la mañana y extraescolares o deporte por la tarde. La vuelta al cole y a la rutina tiene días muy intensos para los jóvenes que tienen que descansar bien para poder afrontar con energía la actividad diaria.

Durante la adolescencia, el cuerpo y el cerebro están experimentando cambios significativos y un sueño adecuado desempeña un papel fundamental en el bienestar y el desarrollo de las personas. En los adolescentes, el sueño es crucial ya que se encuentran en una época de muchos cambios físicos y hormonales. El sueño  es una necesidad básica de nuestro organismo que nos recupera y prepara para una nueva jornada. Un sueño adecuado consolida la función de la memoria, por lo que es necesario fomentar buenos hábitos en la adolescencia y crear patrones saludables que perduren en el tiempo.

Cuando un adolescente no descansa las horas necesarias puede encontrarse con debilidades físicas e intelectuales además de comportamientos irascibles. La falta de sueño puede contribuir al estrés, la ansiedad o la irritabilidad. Además, tener un buen descanso esencial para mantener un sistema inmunológico saludable.

En Pirineos Descanso  – Franco Interiores te ofrecemos un asesoramiento personalizado para conseguir los artículos que necesitas para descansar bien. Mejorar tu salud y la de los tuyos empezando por el sueño puede depender de factores como el colchón o la almohada y nuestro equipo te aconsejará para darte las mejores soluciones.


974482423

info@francointeriores.es


Calle Serrablo 128-130 Sabiñánigo

Center Business Jaca


Lunes a Viernes

10 – 13:30, 17:30 – 19:30.

©  2023 francointeriores.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?