Proyectos de decoración textil

Decoramos el interior

Si estás pensando en dar un giro al textil de tu casa, en Franco Interiores realizamos proyectos de decoración integral. Durante nuestra amplia trayectoria hemos creado espacios diferentes en edificios públicos, hoteles y restaurantes. También trabajamos con inmobiliarias para modernizar espacios y crear un aspecto más llamativo de cara a los posibles inquilinos o compradores.

Adaptamos tu comercio a tus necesidades y las de tus clientes con el objetivo de sacar el máximo potencial.  No solo se trata de combinar colores, sino de conseguir armonía entre texturas, tramas, líneas y estampados. Elegir un tejido se convierte en un trabajo agradable, cuando las opciones de confección y acabados permiten componer tu espacio y hacerlo único

CORTINA TÉCNICA Y CONFECCIÓN DE ESTORES

Las cortinas y los estores son elementos imprescindibles en el hogar por múltiples beneficios, como son la privacidad, el control de la luz y la temperatura interior y evita la entrada de polvo a la vivienda. Además de ello, es un elemento decorativo, que aporta elegancia y clase.

Hay multitud de tipos de cortinas y estores, además son personalizables para adaptarse a cada cliente. A continuación, le mostramos diferentes trabajos que hemos ido realizando.

Si quiere un cambio en su hogar, no dude en contactar con nosotros. Intentaremos proporcionarle la información necesaria y resolverle todos los problemas para que sus estancias se adecuen a sus gustos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?